+57 1 2320199 +57 1 8052388

THAYER MEDICAL

Thayer MedicalTHAYER MEDICAL es una compañía que diseña y desarrolla soluciones innovadoras para los pacientes que requieren cuidado respiratorio. Su línea de productos incluye componentes del circuito de ventilación, dispositivos de administración de medicación de mano y dispositivos de drenaje bronquial.

HISTORIA

La empresa nació en 1988, en los Estados Unidos. Hoy en día cuenta con varias sedes, ubicadas en Arkansas, Kansas, Missouri, Nebraska, Iowa, Oklahoma y Dakota del Sur. Especial mención merece el centro de distribución para el mercado europeo, que se localiza en Colonia, Alemania.

THAYER MEDICAL está certificada con ISO 13485, la norma internacional para validar los sistemas de gestión de calidad en el campo de los fabricantes de dispositivos médicos. Los productos de esta compañía también tienen la certificación CE, como lo exige la Unión Europea.

THAYER MEDICAL EN COLOMBIA

CORALMEDICA LTDA distribuye para Bogotá y más de 1000 municipios de Colombia tres de los productos THAYER MEDICAL. Se trata de los adaptadores en T, que cuentan con una válvula para suministrar medicamentos por nebulización, en circuitos de ventilación. Dos de las referencias son para uso en adultos y niños, y otra está destinada exclusivamente al uso neonatal y/o pediátrico.

CORALMÉDICA LTDA ha depositado su confianza en los dispositivos de THAYER MEDICAL, por su excelente calidad y tradición. Sus productos han alcanzado gran preferencia dentro del mercado colombiano. No podía ser de otra manera: CORALMEDICA LTDA los respalda.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio