+57 1 2320199 +57 1 8052388

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio

ZollZOLL Medical Corporation es una empresa constituida en 1980, que desarrolla y comercializa dispositivos y soluciones de software para usos médicos. Su principal propósito es el de fomentar el avance de la atención médica de emergencia, ayudar a salvar vidas y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia clínica y operativa.

La compañía forma parte del gran consorcio Asahi Kasei Group. Sus orígenes se remontan a 1952, fecha en la cual el Doctor Paul M. Zoll comienza a desarrollar con éxito la desfibrilación externa para regular el ritmo cardíaco en los pacientes. Estos hallazgos tuvieron lugar en el Hospital Beth de Israel. Pero no fue sino casi tres décadas después, cuando se creó esta empresa en los Estados Unidos. Para entonces, el doctor Zoll era Profesor Emérito en Harvard.

ZOLL fabrica productos para desfibrilación y monitoreo, retroalimentación de RCP y circulación, administración de datos, reanimación con líquidos y control terapéutico de la temperatura. También ofrece un conjunto integral de tecnologías que ayudan a médicos, servicios médicos de emergencia (SME), bomberos profesionales y  rescatistas no profesionales, a tratar víctimas que necesitan reanimación y cuidados intensivos.

CORALMEDICA LTDA distribuye uno de los desfibriladores automáticos (DEA) de ZOLL, para el mercado de Bogotá y todo Colombia. Es un dispositivo de alta tecnología que cuenta con gran aceptación dentro del sector médico del país.

ZOLL es calidad elevada a su máximo nivel. Y CORALMEDICA LTDA es la marca que le ofrece garantía y respaldo en nuestro país.