+57 1 2320199 +57 1 8052388

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio

westmed

WESTMED es una empresa estadounidense líder en la fabricación de dispositivos médicos. Tiene una innovadora línea para anestesia y otra para terapia respiratoria. Adicionalmente, fabrica productos para cuidados críticos.

Esta compañía apareció en el mercado en 1992. Desde entonces ha experimentado un crecimiento constante y hoy por hoy es una de las más prestigiosas en su campo. De ahí que cuente con el Certificado Europeo ISO 13485: 2003 para dispositivos médicos y el Certificado DQS CMDCAS ISO 13485: 2003 de Canadá sobre sistemas de calidad de dispositivos médicos.

El centro administrativo y de operaciones de WESTMED funciona en Tucson, Arizona. Además cuenta con otras dos plantas de producción en México: una de ellas ubicada en Nogales, Sonora, y otra en Tecate, Baja California. Todos estos centros cuentan con la certificación de calidad MedCert, de la Unión Europea. Esta calificación se otorga a los puntos de fabricación que cumplen cabalmente con las regulaciones, métodos, instalaciones y controles para elaborar productos de alta calidad.

La seguridad y confiabilidad de los dispositivos médicos WESTMED se garantiza mediante cuidadosos procesos de diseño, fabricación, envasado, etiquetado, almacenamiento, instalación, y mantenimiento. Por eso WESTMED ha logrado atender el mercado de la salud en países de todos los continentes.

CORALMEDICA LTDA importa y distribuye varios productos de la marca WESTMED, para Bogotá y las principales ciudades del país. Son en total 28 artículos, en donde se destaca la línea de anestesia, en particular, los circuitos respiratorios.

WESTMED atiende las necesidades de un mercado exigente y CORALMÉDICA LTDA contribuye a que los médicos y pacientes colombianos tengan lo mejor de esta marca a su disposición.