+57 1 2320199 +57 1 8052388

SHINMED

shinmedSHINMED es una empresa fabricante de dispositivos médicos, nacida en Taiwán en 1991.

HISTORIA

Al principio fue una organización pequeña, pero un año después de su fundación comenzó a crear su propia tecnología, y en 1994 logró patentar su primer lápiz ESU. Al año siguiente patentó un nebulizador ultrasónico de uso doméstico y desde entonces penetró en el mercado internacional.

En 2008, SHINMED compró unas nuevas y modernas instalaciones en Wuku. Allí logró robotizar completamente su producción, para alcanzar un nivel de calidad aún superior al que había mantenido.

Hoy en día los lápices e insumos de SHINMED cubren el 70% de la demanda en Taiwán y se exportan a más de 70 países de América del Norte, América del Sur, el Caribe, Europa Occidental y Oriental, Asia Oriental, Sudeste de Asia, Medio Oriente, África, Australia, Nueva Zelanda y Australia.

La mayoría de los productos de SHINMED cuentan con certificaciones internacionales de calidad, expedidas por la CE y la FDA. El Departamento de Salud de Taiwán le otorgó un premio por las “Buenas prácticas de manufactura”. Y el Ministerio de Salud de Japón le otorgó la certificación FMDM por sus dispositivos médicos no estériles.

SHINMED EN COLOMBIA

CORALMEDICA LTDA distribuye tres de los productos SHINMED para Bogotá y las principales ciudades y municipios de Colombia. Se trata de artículos innovadores que mantienen una excelente relación calidad / costo. CORALMEDICA LTDA pone a disposición de los profesionales de la salud solamente los mejores productos del mercado mundial.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio