+57 1 2320199 +57 1 8052388

ROSSMAX

Rossmax

ROSSMAX es una marca líder mundial en fabricación de productos y equipos médicos para la prevención, vigilancia y terapia. Se ha hecho conocer en todo el planeta por su elevada calidad operativa, la cual se ve reflejada en una producción de alta eficiencia y en un manejo óptimo de la logística y el transporte.

SOBRE LA EMPRESA

Esta compañía, que nació en 1988, actualmente tiene una red de distribución que abarca 76 países. Su sede está localizada en Taipei, Taiwán. Es pionera de las investigaciones en su campo y ha logrado que la excelencia sea su sello distintivo.

ROSSMAX cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye equipos para el diagnóstico de la hipertensión, actividad respiratoria, obesidad y procesos febriles. También tiene equipos para la monitorización de la  grasa corporal y la actividad física. Entre sus productos destacados están los esfigmomanómetros, relojes de pulsera, estetoscopios, gestores de calibración, termómetros sin contacto, envolturas de calefacción por infrarrojos para tobillos, codos, pies, rodillas, hombros, muslos, las cinturas y muñecas, nebulizadores y monitores de presión arterial.

ROSSMAX EN COLOMBIA

CORALMEDICA LTDA distribuye para Bogotá y todo Colombia tres modelos de oxímetros ROSSMAX; dos de ellos son tipo Fingertip.

Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros usuarios lo mejor de los productos ROSSMAX. Esta prestigiosa marca cuenta con las más importantes certificaciones de calidad como son la ISO 9001/13485, la CE (Conformité Européen), la BHS – (British Hypertension Society) y la AFSSABS (Agencia francesa de seguridad sanitaria de productos de salud).

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio