+57 1 2320199 +57 1 8052388

RESMED

ResmedRESMED es una multinacional australiana que fabrica y comercializa productos médicos innovadores para el tratamiento y manejo de los trastornos respiratorios, con especial enfoque en los trastornos respiratorios del sueño.

HISTORIA

La historia cuenta que en 1981 el profesor Colin Sullivan y sus colaboradores, en la Universidad de Sydney, desarrollaron la CPAP o terapia nasal de presión de aire positiva y continua a las vías respiratorias. Esta resultó ser el primer procedimiento no invasivo, pero sí efectivo, contra los trastornos respiratorios del sueño.

Ocho años más tarde, en 1989, nace RESMED y pronto comienza a ser reconocida en todo el mundo, por sus innovadoras soluciones para el tratamiento de los problemas respiratorios. Hoy en día cuenta con una amplia gama de productos, que comercializa en más de 70 países de todo el mundo, a través de oficinas directas y una amplia red de distribuidores.

En la actualidad, el 6% de los ingresos de RESMED se invierten en investigación. Esta es una clara muestra de su compromiso para ofrecer productos cada vez más innovadores a los pacientes.

RESMED EN COLOMBIA

CORALMEDICA LTDA. distribuye los productos RESMED en Bogotá y el resto de Colombia, desde el año 2009. Nuestro catálogo incluye el clásico sistema de asistencia ventilatoria para terapia de sueño CPAP, además de máscaras faciales y máscaras oronasales para ventilación.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio