+57 1 2320199 +57 1 8052388

PULMO MED

PULMO MED - Equipo para enfermedades respiratorias

PULMO MED es una marca que no necesita presentación. Sus productos médicos son conocidos en el mundo entero y gozan de un elevado prestigio. Esta compañía, especializada en fabricar productos para mejorar la calidad de vida de las personas con afecciones respiratorias, cuenta con artículos médicos de renombre mundial.

EL ENFOQUE

La marca PULMO MED es una marca registrada por CORALMEDICA LTDA. Desde un comienzo se concentró en el área de medicina respiratoria y se mantiene hasta la actualidad, con amplias perspectivas de crecimiento.

El enfoque de PULMO MED es la comercialización de productos de probada eficiencia para la gestión integral de la fibrosis quística, bronquiectasia y enfermedades respiratorias crónicas. A través de esta marca se distribuyen artículos para terapia respiratoria.

PULMO MED EN COLOMBIA

CORALMEDICA LTDA cuenta con la distribución exclusiva de los productos PULMO MED para Colombia. Sus productos especializados en terapia respiratoria, anestesia y succión son reconocidos por su alta calidad y eficiencia, tanto en Bogotá como en las demás ciudades colombianas. Desde el año 2002 es una marca líder en el mercado local.

Nuestro portafolio de productos incluye cámaras de inhalación desechables, cámaras cefálicas para distintos grupos etarios, variados tipos de acoples para oxígeno, cánulas y mangueras, entre otros. En CORALMEDICA LTDA. también contamos con equipos de mayor complejidad como succionadores portátiles y succionadores quirúrgicos.

PULMO MED es sinónimo de la más alta calidad en productos médicos. Y CORALMEDICA LTDA es sinónimo de excelencia en la distribución de marcas garantizadas, que aseguran una atención de primer nivel para los pacientes.

Realizamos envíos a través de las principales empresas de transporte terrestre y aéreo del país, entregamos en corto tiempo en ciudades principales como Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Pasto, Tunja, Villavicencio, Armenia, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Valledupar y Popayán.  Para otros municipios los tiempos pueden variar dependiendo de la frecuencia del operador de transporte utilizado.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio