+57 1 2320199 +57 1 8052388

MEDSUNLINE

Medsunline maletines prehospitalariosMEDSUNLINE es un proveedor líder de equipos médicos prehospitalarios y de emergencia, destinados principalmente a servicios de ambulancia, hospitales, cuerpos de bomberos, instituciones policiales y público en general.

La atención prehospitalaria comprende todos los servicios de salvamento, atención médica y transporte, que deben prestarse a las personas accidentadas o que enferman fuera de un hospital. Es, en realidad, una prolongación del servicio de urgencias hospitalarias.

ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

Para que el paciente obtenga la atención adecuada, se debe contar con equipos médicos que faciliten y agilicen las labores operativas de salvamento, primeros auxilios y/o valoración médica. MEDSUNLINE es una empresa plenamente comprometida con ese propósito. Han definido como su principal objetivo el de “proporcionar un excelente servicio y satisfacción a nuestros clientes a través de nuestro personal bien informado”.

Los maletines para la atención pre-hospitalaria, de traumas y emergencias, de marca MEDSUNLINE, son distribuidos para Bogotá y Colombia por CORALMEDICA LTDA Se trata de artículos de alta calidad, fabricados en poliéster 100%, con cremalleras de plástico y herrajes metálicos.

MEDUNLINE EN COLOMBIA

CORALMEDICA LTDA ofrece 6 tipos diferentes de maletines MEDSUNLINE. Todos ellos cuentan con las características necesarias para prestar un servicio eficiente. Estos equipos fortalecen la seguridad y salud en el trabajo de las compañías colombianas.

Los altos estándares de fabricación de MEDSUNLINE garantizan una alta durabilidad y funcionalidad. Además, estos productos cuentan con el respaldo de calidad que solo CORALMEDICA LTDA puede ofrecer.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio