+57 1 2320199 +57 1 8052388

CHARDER MEDICAL

Charder MedicalCORALMEDICA LTDA. distribuye para Bogotá y Colombia varios productos de la marca CHARDER MEDICAL, una firma mundialmente célebre en la fabricación de balanzas para uso médico. Esta compañía también ha cobrado gran prestigio gracias a su amplia línea de Tallímetros e Infantómetros de primera calidad.

CALIDAD Y PRECISIÓN

CHARDER MEDICAL desarrolla su labor sobre dos principios: calidad y precisión. De la calidad dan cuenta sus certificaciones internacionales, entre ellas ISO 9001:2008 , ISO 13485 y CE-NAWI. De la precisión son prueba la certificación del Programa Nacional de Evaluación de Tipos (NTEP, por sus siglas en inglés) y el cumplimiento de las directivas 2009/23/EC y 93/42/EEC del Consejo de la Unión Europea.

De hecho, esta marca cumple con todos los protocolos establecido por la Organización Internacional de Metrología Legal (OIML), una institución que desde 1955 determina las pautas métricas en el mundo. Esta entidad compila los requisitos legales sobre medidas, unidades de medida, instrumentos de medida y métodos de medida.  Los productos de CHARDER MEDICAL se ajustan estrictamente a esos patrones.

CHARDER MEDICAL EN COLOMBIA

Para CORALMEDICA LTDA es gratificante ofrecer los productos y equipos de una marca como CHARDER MEDICAL, que en tres oportunidades ha recibido el Premio al Diseño IF de Alemania, equivalente al Premio Oscar en el campo del diseño industrial.

CHARDER MEDICAL está a la vanguardia en la industria de dispositivos médicos de pesada e higiénicos y forma parte de las marcas que CORALMEDICA LTDA. distribuye con plena confianza.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio