+57 1 2320199 +57 1 8052388

BOKANG

Bokang

BOKANG sintetiza su filosofía en una frase “Desarrollo de la ciencia y la tecnología para vivir con calidad”. Este principio condensa de manera fidedigna lo que esta compañía ofrece. Desde su fundación, en 1992, emprendió una intensiva tarea de investigación, que se concretó más adelante con la apertura de su propio centro de desarrollo tecnológico.

HISTORIA

BOKANG Instruments Co., Ltd. fue fundada en Wenzhou, China. Se especializa en la fabricación de distintos tipos de monitores de presión arterial digital, esfigmomanómetros de mercurio, esfigmomanómetros libre de mercurio, esfigmomanómetros aneroides, estetoscopios, termómetros de mercurio, termómetros digitales y todos los accesorios relacionados.

La planta de producción de BOKANG está en Wenzhou, República Popular de China, y tiene más de 10 mil metros cuadrados. Es un genuino centro de desarrollo tecnológico, que se ha hecho famoso por la riqueza en las técnicas de producción, el profesionalismo de sus 300 trabajadores y la capacidad de innovación en sus productos.

Los productos BOKANG cuentan con las certificaciones de calidad CE, ISO 9001, ISO 9002, ISO 13488, y la certificación de la FDA (agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos). Además, esta marca ha sido registrada en 28 países, entre ellos China, Japón, Alemania e Italia.

BOKANG EN COLOMBIA

La reputación de BOKANG es muy elevada en todo el mundo. CORALMEDICA LTDA. distribuye una amplia gama de sus productos en Bogotá y las principales ciudades de Colombia. En el mercado local tiene gran aceptación, por su excelente relación calidad / precio.

BOKANG es una marca de gran prestigio entre los conocedores. Por eso es una de las líneas preferenciales en CORALMEDICA LTDA., que  solo ofrece lo mejor.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio