+57 1 2320199 +57 1 8052388

BESMED

besmedBESMED es una de las marcas más prestigiosas de productos médicos a nivel mundial. Esta compañía, que tiene su sede principal en Taiwán, se especializa en la producción de dispositivos y equipos para el cuidado respiratorio, administración de anestesia, atención de emergencias y cuidados de la salud en general.

CERTIFICACIONES

Los productos BESMED se elaboran con altos estándares de ingeniería y mediante procesos en los que se emplea tecnología de punta. Utilizan materiales de última generación como silicona líquida, polisulfona, policarbonato y una fórmula especial para un compuesto de PVC. Todos los diseños están cuidadosamente desarrollados para que respondan a las necesidades del personal médico y de los pacientes.

Los productos BESMED cuentan con varias certificaciones internacionales de calidad, como la ISO 9001, la ISO 13485. También cumplen con todos los estándares de calidad del GMP Taiwán. Desde 1998 hicieron presencia en el mercado y desde entonces han sido generadores de grandes hitos en la fabricación de insumos médicos.

BESMED EN COLOMBIA

En la actualidad, la compañía exporta sus productos a más de 60 países en los cinco continentes. CORALMÉDICA LTDA. es el distribuidor exclusivo de BESMED en Colombia, desde el año 2005. Todos los productos han tenido gran aceptación en nuestro país, gracias a su calidad y eficiencia.

Ofrecemos productos BESMED, especializados en el área de anestesia, terapia respiratoria y vía aérea. Van desde mangueras para oxígeno, hasta máscaras reutilizables para anestesia. Cada uno de los productos médicos que componen nuestro catálogo es idóneo para la función que realiza. Sin duda, esta marca está a la vanguardia en su campo y CORALMEDICA LTDA respalda su prestigio.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio