+57 1 2320199 +57 1 8052388

BAILIDA

Bailida

BAILIDA es una marca taiwanesa, propiedad de Machan International Co., una multinacional que fabrica productos médicos para todo el mundo.

HISTORIA

Fue fundada en 1976 y actualmente está afiliada a la Asociación de la Industria Biotech y a Taiwán Médico. Exporta sus artículos a Asia, Medio Oriente, África, Europa, Australia, América del Norte y América del Sur. Cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 9002, IAPMO y CE.

BAILIDA es una palabra de origen chino, cuyo significado aproximado es “Damos lo mejor de nosotros para usted”. Esto define el espíritu de la empresa. Se trata de una compañía que invierte cuantiosos recursos en investigación, para desarrollar productos de primerísima calidad y gestionarlos con los más altos estándares de servicio.

BAILIDA EN COLOMBIA

Esta firma se ha especializado en productos para el equipamiento hospitalario. En particular, fabrica  carritos médicos, carros de medicación, carros utilitarios y equipos y accesorios para hospitales.

CORALMEDICA LTDA. es representante para Colombia de la marca  BAILIDA, desde el año 2010. Nos enfocamos en el aprovisionamiento de ocho de los mejores productos de esta multinacional.

Los carros BAILIDA se caracterizan por grandes atributos como son la estabilidad, la movilidad suave y la gran comodidad que ofrecen. Un plus de estos productos es su adaptabilidad. Esto, gracias a que tienen accesorios intercambiables, lo cual permite configurar los carros para distintas funciones, solamente con la sustitución de algunos de sus componentes.

BAILIDA es sin duda una de las razones por las que CORALMÉDICA sigue siendo líder en la distribución de equipos médicos para Bogotá y todo el territorio nacional.

Reciba actualizaciones sobre nuestros productos


Conozca las promociones existentes
Información actualizada de nuevos productos
* = campo obligatorio